The Haven and Spa, Boquete Panama
Tel: + 507 730 9345

Yoga in Spanish

Yoga In Spanish

Hatha Yoga
El Hatha yoga fortalece el cuerpo y la capacidad de ecuanimidad y conciencia. Es un camino para explorar el potencial del cuerpo y de la mente, sentir paz interior y mayor confianza personal.
El hatha yoga es la raíz más auténtica de las técnicas de yoga físico y su forma más tradicional.¨Ha¨ significa sol y ¨tha¨ significa luna. Por lo tanto, el hatha yoga es el yoga de los contrarios y del equilibrio. Por este motivo, trae fortaleza pero también ligereza en el cuerpo y en los pensamientos; nos llena de energía al mismo tiempo que nos apacigua; equilibra nuestros aspectos femeninos con los masculinos; el ejercicio con la quietud; la acción con la intuición ; nuestro hemisferio derecho del cerebro con el izquierdo; restablece la conexión entre la mente y el cuerpo; equilibra los excesos y deficiencias en cada chakra.
La clase se desarrollará con una práctica pausada y por lo general suave realizando a lo largo de la clase, las posturas más tradicionales, en coordinación con una respiración profunda y consciente. Es una práctica meditativa, en la que continuamente se trae la atención al momento presente y al lenguaje del cuerpo.
El hatha yoga es una buena introducción al yoga ya que constituye los fundamentos de la disciplina, aunque para algunos puede ser un poco lento al principio por su énfasis meditativo, resulta muy beneficioso para aprender las posturas tradicionales desde el cuidado y conciencia corporal
Vinyasa Yoga Flow
El Yoga Flow es un estilo de Yoga dinámico donde se practican las asanas en secuencias fluidas al ritmo de la respiración.
Este método tiene 2 versiones, una lenta y meditativa y otra vigorizante y energética, ambas versiones se combinarán durante la clase para entrar en calor el cuerpo lentamente.
Nos enfocaremos también en los principios de la biomecánica natural de nuestro cuerpo, para cuidarlo y aportarle mayor libertad articular y de movimiento con el fin de trabajar a conciencia la alineación.

_

 

Comments are closed.

Spa Treatments

Haven Trained Therapists -
*hot stone massage *relaxation massage *deep tissue massage *aromatherapy *facials *body wraps *body scrubs and more. The Haven uses natural organic products from the USA.

New Machines

Lymphatic Drainage
Deep Cleansing Facials
Body Treatments

The Haven has a no children policy (no children under 18), to ensure peace and tranquility for all our guests. We apologize for any inconvenience caused by this.