The Haven and Spa, Boquete Panama
Tel: + 507 730 9345

The Haven Membresías

Membresias The Haven

DSC_0119 - Copy - Copy

Boquete gym The Haven Spa

DSC_0154 copy - Copy

 Membresías para el Gimnasio, piscina y más opciones.  Contamos hasta con una membresía exclusivamente de relajación la cual también le proporciona beneficios para su salud. 

1) Membresía Completas: Disfrute de – gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna infrarrojo, cuarto de vapor y áreas de relajación tanto internas como externas

2) Membresía para el Gimnasio:  Disfrute de  – gimnasio, jacuzzi, sauna infrarrojo, cuarto de vapor y áreas de relajación tanto internas como externas

3) Membresía Piscina: Disfrute de – Piscina de ejercicios bajo techo (Endless Pool), jacuzzi, sauna infrarrojo, cuarto de vapor y las áreas de relajación tanto internas como externas

TODOS NUESTROS MIEMBROS RECIBEN DESCUENTOS EN clases, talleres, cursos, paquetes de tratamientos, etc.

ADEMÁS – Té disponible todo el día y una colección de libros (la mayoría en inglés) en la sala de relajación que podrán tomar prestados hasta por un mes.

Edad mínima para las membresías es de 18 años, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por nuestra política.

Llámenos 507 730 9345 haga clic aquí para mandarnos un correo electrónico o visítenos para mayor información y conocer nuestras facilidades.

LOS PRECIOS varían dependiendo del tipo de membresía que desee y por cuánto tiempo.

Ofrecemos membresías temporales y completas:

Diario, Semanal, Mensual, 3 meses, 6 meses y Anuales

Por favor llámenos para saber más sobre nuestras múltiples membresías, precios y ofertas, hay demasiadas combinaciones para mencionarlas todas.

Algunos tipos de Membresías incluyen gratis la tarjeta VIC  Haven, pero también puede adquirirla sin necesidad de ser miembro. Eche un vistazo a nuestros grandiosos descuentos y beneficios. Haga clic aquí para conocer más

Llámenos (00 507) 730 9345 o visítenos para mayor infamación.

Nota: Nuestro Hotel ha sido diseñado teniendo en mente nuestros huéspedes adultos, por lo que en nuestro Hotel como sus facilidades solo se admiten mayores de 18 años. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto pueda crearle.

Tenemos lazos con otros hoteles si quisiera hacer uso de nuestros programas de salud para enfermedades crónicas de sus hijos.  Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por esta política. Es el deseo de nuestros miembros y visitantes el mantener una atmósfera de tranquilidad en todo momento.